DigitusNet

VENTA EN REDES SOCIALES

Escrito por Administrator

 

La tendencia en la actualidad está cambiando completamente el modo en que las personas descubren productos, información y experiencias: la gente pasa más tiempo en el celular y en las aplicaciones. Este giro en el uso de los dispositivos móviles influyó en la manera en que las personas descubren, buscan y compran productos.

Con el objetivo de hacer crecer las redes creadas para tu negocio y sumar seguidores (potenciales clientes), realizamos tus posteos y contestamos las preguntas junto a vos. Además nuestro servicios incluye diseño, posteo, desarrollo de campañas, redacción de avisos y servicio técnico. Con nuestras herramientas conseguimos una segmentación que nos permite crear campañas dirigidas exclusivamente a usuarios que han visitado nuestra página con anterioridad.

A su vez permite mostrar anuncios personalizados y adaptados a las búsquedas que los potenciales clientes han realizado en la web, para poder ofrecerles el producto perfecto que se adapte o se asimile a sus necesidades con la finalidad de que el interés finalice en la compra del mismo.

 

 

 Envíenos un whatsapp con su consulta. 

Le responderemos en el día.