TIENDAS ONLINE

La gran mayoría de los negocios o empresas tienen servicios o productos que se pueden ofrecer buscando un contacto directo con el posible cliente. Este concepto requiere de una planificación para obtener un resultado efectivo en cuanto a ventas. Aquí se hace necesario pensar en una tienda Online.

El proceso de creación de una tienda en línea requiere un amplio compromiso tanto de quién desarrolle el proyecto como de los clientes, pero la experiencia (más aún con la Pandemia de Covid-19), ha demostrado la efectividad de estos sitios y su rentabilidad a mediano plazo. En DigitusNet creamos tiendas online que facilitan la interactuación vendedor-cliente. Además con interfaz Web-Whatsapp para consultas y/o respuestas.

Trabajamos a la medida para la creación de su tienda virtual online con diseño adaptable (Responsive) que es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fijas o aleatorias, consigue adaptar la tienda virtual a la necesidad del usuario.

Tenemos desarrolladas muchas funcionalidades avanzadas para permitir pagos desde plataformas online seguras.

PRINCIPALES VENTAJAS

Generar ventas directas de sus productos, Recibir y validar pagos por tarjeta de crédito, Imagen profesional de su empresa. Presencia y cobertura a nivel nacional. Un sitio web es un activo, valorizable con el tiempo.

 

RAZONES PARA UNA TIENDA

  • Generar ventas directas de sus productos,
  • Recibir y validar pagos por tarjeta de crédito,
  • Imagen profesional de su empresa,
  • Presencia y cobertura a nivel nacional,
  • Un sitio web es un activo, valorizable con el tiempo.

 

 

 Envíenos un whatsapp con su consulta. 

Le responderemos en el día.
Imprimir