DigitusNet

EMAILING

Escrito por Administrator

 

Tiempo limitado, necesidad de vender, escasez de conocimiento. Problemas que nosotros solucionamos para vos. Un concepto nuevo, con innovación y pensado para cada cliente. Si deseas expandir tu negocio a todo el país, sumamos adminitración de cuentas Google Ads y envíos de mailing. Contamos con una amplia lista de prospectos para hacer conocer a tu empresa en el territorio nacional.

¿Que herramientas utilizamos?

Inbound Marketing es una metodología de marketing digital que no intrusa al receptor y se adapta al perfil de cliente deseado. El envío llega a la persona que podría interesarse el producto ofrecido. Llegar de forma específica a ese cliente elegido, es la primera de las batallas que se gana en el negocio de vender.

El gran problema de los envíos masivos es que caen en las carpetas de Spam o molestas con sus contenidos ¿Consecuencia? Gasto innecesario, pérdida de tiempo y dinero. Nuestra técnica evita esos inconvenientes y hace que los clientes te busquen. Te elijan.

 

NUESTRO MÉTODO

 

          

√ OBJETIVOS

Dirigirse a las personas que estén interesadas en recibir información sobre las ofertas y promociones que estén haciendo en ese preciso momento.

 

 √ ESTUDIO DEL PERFIL DEL CLIENTE POTENCIAL

El secreto para producir contenido según cada perfil del público al que se desea llegar. Para vender es necesario saber cuál es el motivo de su visita y para eso tienes que conocerlo.

 √ REDACCIÓN DE CONTENIDOS

La redacción online es algo imprescindible a la hora de crear contenidos, no importa el canal, un buen titular es el principio de su éxito.

   √ DISEÑO DE MATERIAL GRÁFICO, WEB O NEWSLETTER 

Adaptativo a sus necesidades. La presentación es importante ya que la tasa de apertura te la aporta el asunto pero muchas veces la tasa de click. 

 √ ANÁLISIS DE DATOS 

Una vez enviada la campaña, toca analizar cómo ha funcionado para trabajar sobre los clientes a los que se desea llegar. Captura de mails. Horarios de conexión. Intereses. 

 

 

 Envíenos un whatsapp con su consulta. 

Le responderemos en el día.